-->

Articulo

Descarga Virtual DJ 8 FULL





De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo. Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Ventajas De Virtual DJ Pro

Virtual DJ pro posee con un sistema de ajuste automático de BPM que es capaz de sincronizar los graves de las pistas que estés mezclando sin la necesidad de que te preocupes de sincronizarlos manualmente.

La interfaz de Virtual DJ aunque se ve un poco cargada es muy fácil de utilizar ya que presenta todo lo necesario para comenzar con tus mezclas en la pantalla principal, haciendo posible que cualquier usuario pueda realizar sus mezclas con mucha facilidad.

Con Virtual DJ puedes grabar y almacenar tus mezclas o transmitirlas directamente entre computadoras que se encuentren conectadas en la misma red o transmitirlas a un servidor de radio para compartirlas con diferentes usuarios. Para esto sólo debes tener una cuenta de Virtual DJ y la transmisión se hará rápidamente.

Virtual DJ cuenta con muchos efectos que permiten hacer tus mezclas mucho más llamativas.

                       Sistemas Operativos Compatibles                 

   Windows                                                       Mac

 Windows XP Sp3                                         OS X V 10.7 (Lion)
                  Windows Vista                                              OS X V 10.8 (Mountain Lion)
          Windows 7                                                    OS X V 10.9 (Mavericks)
         Windows 8 / 8.1                                            OS X V 10.10 (Yosemit)
         Windows 10

Requisitos Mínimos

            Windows:                                                     Mac

       Procesador: Pentium 4                                   Procesador: Intel
      Memoria Ram: 512 MB                                 Memoria Ram: 1024 MB
       Espacio Disco Duro: 20 MB                         Espacio Disco Duro: 30 MB
      Tarjeta Gráfica: 256 MB DDR3                    Tarjeta Gráfica: 256 MB DDR3

Información Técnica

               | Idioma: Multilenguaje | Licencia: Crack | Versión: 8.0 | Peso: 52 MB |

DROPBOX
4SHARED





2 Comentarios